Embajadora dominicana en EE.UU. asiste a toma de posesión de Joe Biden


INFORANDULA.COM,WASHINGTON.-La embajadora dominicana en los Estados Unidos Sonia Guzmán estuvo presente en la ceremonia de inauguración del nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden. Debido a los protocolos de seguridad, al acto solo se podía asistir por invitación.

“La embajadora Sonia Guzmán representó al Gobierno de la República Dominicana en la ceremonia de toma de posesión del 46º presidente de los Estados Unidos, Joseph R. Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris”, escribió en un tuit.

La primera mujer dominicana en ocupar este puesto, recibió esta semana de parte de la Casa Blanca la carta en la que es acreditada como representante de la República Dominicana ante la nación estadounidense.

“De conformidad con la autoridad que me confiere la Constitución de los Estados Unidos, acepto la carta credencial de Sonia Guzmán como Embajadora de la República Dominicana en los Estados Unidos de América y aceptarla como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana, y acusar recibo de la carta de su predecesor”, dice la carta recibida por Guzmán.

La ceremonia de inauguración de Biden inició a las 12 del medio día hora dominicana, y se extenderá hasta las 6 de la tarde, donde finalizará con un evento televisado con la participación de varios artistas latinos y anglosajones.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger