Arrestan diputada escocesa por utilizar transporte público infectada de COVID


INFORANDULA.COM,ESCOCIA. La diputada escocesa Margaret Ferrier fue  arrestada tras utilizar un medio de transporte público a sabiendas de que estaba infectada de coronavirus.

A la funcionaria de 60 años de edad, le quitaron sus privilegios luego de que la policía confirmara que el año pasado realizó un viaje desde Glasgow a la Cámara de los Comunes mientras esperaba los resultados de una prueba de Covid-19, y un viaje de regreso después de que le informaran que tenía el virus.


Las autoridades la sancionaron por su “conducta culpable e imprudente” y dijeron que esto sigue a una investigación exhaustiva de la Policía sobre una supuesta violación de las normas sobre el coronavirus entre el 26 y el 29 de septiembre de 2020.

“Se enviará un informe al fiscal y no podemos hacer más comentarios.”

En octubre, la Policía Metropolitana dijo que no tomaría “ninguna otra medida” contra la legisladora después de una investigación.

A pesar de las presiones para que renuncie a su escaño, la Sra. Ferrier ha seguido siendo una parlamentaria independiente de la circunscripción Rutherglen y Hamilton West.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger