Muere reconocido presentador de noticias de Telemundo


INFORANDULA.COM,MIAMI.-Edgardo del Villar, conocido presentador de la cadena Telemundo 47, murió a los 50 años luego de una larga lucha contra el cáncer de cerebro, por la cual tuvo que ser operado.

La información la dio a conocer el medio para el que trabajaba a través de Twitter.

En un comunicado, la empresa envío su más sentido pésame a la madre, hermanos, esposa e hija de del Villar por la pérdida del mexicano.

“Conocíamos a Edgardo como un periodista y narrador talentosos, todo con una sonrisa que iluminó la pantalla. Todos lo vimos por nosotros mismos, y mucho más”, describió Telemundo.

Contaron que de las primeras cosas que hizo al llegar fue ofrecerse como voluntario para enseñar habilidades informáticas a los menos afortunados, una acción que tuvo fuera de la atención pública “por su deseo de retribuir a la comunidad que amaba”.

En agosto del 2020, el periodista anunció que tendría que retirarse de las cámaras porque presentaba problemas de salud y le habían diagnosticado una serie de tumores cerebrales. En un video comentó que no había sido una lucha fácil pero que se enfocaría en ganarle al cáncer.

Edgardo del Villar fue parte de programas como Al Rojo Vivo, Un nuevo día y Noticiero Telemundo. Sin embargo, antes de unirse a la empresa en donde laboraba actualmente. El comunicador fue conductor de Las Noticias, de Televisa, por 12 años.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger