Montalvo responde a Hubieres: Existen actas de entrega de las donaciones al 911


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL. – El exministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo dijo este viernes que existen actas de entrega de todas las donaciones al Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1,  al responder a las acusaciones “irresponsables e infundadas” del dirigente de transporte, Juan Hubieres.

“En torno a las acusaciones irresponsables e infundadas realizadas por Juan Hubieres, quiero dejar bien sentado que todas y cada una de las donaciones realizadas al 911 fueron entregadas directamente a cada una de las agencias del sistema encargadas de dar servicio a la población”, indicó el funcionario.

Asimismo, luego de las declaraciones de Hubieres de que el 9-1-1 recibió de la embajada de Taiwán una donación de 100 ambulancias y estas supuestamente no están entre los activos del organismo.

En este caso concreto, Montalvo dijo que las ambulancias entregadas por Taiwán fueron entregadas al Ministerio de Salud Pública y hay actas que lo constatan, tanto en los archivos del Ministerio de la Presidencia como en los del MSP.

Sostuvo que el acto de entrega de dichas ambulancias al Ministerio de Salud Pública fue informado al país por los principales medios de circulación nacional los días tres y cuatro de marzo del 2015. Solicito a los actuales incumbentes de esas instituciones a que muestren dichas actas públicamente y pongan fin, así, a estas falsas acusaciones.

“Nos parece preocupante la ligereza con que se emiten acusaciones infundadas y se publican en medios de comunicación sin comprobarlas ni dar lugar a réplica a aquellos cuya reputación puede verse afectada. Entendemos que este tipo de prácticas debilitan nuestra democracia, que necesita de informaciones veraces y justas”, lamentó el exministro de la Presidencia.

En ese orden señaló que, “quiero dejar constancia públicamente que todas las acciones que llevamos a cabo desde el Ministerio de la Presidencia están debidamente documentadas y auditadas, durante el periodo que nos correspondió presidir dicha institución”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger