Informan Manny Manuel chocó dos veces en ocho horas


INFORANDULA.COM,SAN JUAN,P R.-El cantante puertorriqueño Manny Manuel sigue en medio de la controversia. Y es que en unas ocho horas chocó dos vehículos que conducía, resultando herido en el último de ellos, según informa el medio El Vocero de Puerto Rico.

Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del intérprete de “Fiera callada”, tuvo el primer accidente en la madrugada del jueves, aparentemente bajo los efectos del alcohol, cuando conduciendo en sentido contrario chocó contra un poste en Juncos.

Según la Policía de la isla caribeña, el choque ocurrió a las 12:19 de la madrugada en la PR-198 intersección salida 14 de la PR-30 en el barrio Ceiba Sur, en dirección de este a oeste.

La Policía señaló que Manny Manuel, “conducía bajo aparente estado de embriaguez su vehículo marca Jeep Compass 2019, color gris, y según el debris intentó subir a la PR-30 utilizando la salida 14 de Ceiba Sur, Juncos, en contra del tránsito y perdió el control e impactó objeto fijo (poste de alumbrado) que se encuentra en el área verde”.

Indica El Vocero que al llegar el agente municipal David Figueroa De Jesús #103, el conductor era atendido por los paramédicos Acosta, Amado y Maldonado. Fue transportado en ambulancia de la compañía Jimergency en condición estable al Hospital Menonita en Caguas, donde fue evaluado por el Dr. Carlos Ortiz Franco y la enfermera Catherine García Navarro tomó muestra.

Al salir del Hospital Menonita, alquiló un Honda Accord modelo de 2021 y cuando se dirigía en dirección de este a oeste por el Expreso de Diego (PR-22) chocó contra una valla de hormigón cerca de la salida a Río Hondo.

Según la Policía, en el segundo choque resultó herido y fue llevado a un hospital.

Los problemas públicos de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero de 2019 en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

Tras el suceso en España, el artista se mantuvo un tiempo allí reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

El pasado 10 de diciembre el puertorriqueño dijo que su orientación sexual le ha provocado una presión insoportable a lo largo de años, desde la escuela y hasta en su propio equipo musical que ya se ha quitado de encima.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger