Díaz Rúa afirma actuales encartados en caso Odebrecht se decidió en el Palacio Nacional en gobierno de Danilo


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.CAPITAL.- El exministro de Obras Públicas y uno de los principales imputados en el caso Odebrecht, Víctor Díaz Rúa, manifestó este miércoles que los seis encartados en el expediente de los 92 millones de dólares, por presuntos sobornos de la constructora brasileña en el país, fue una decisión que se produjo en el Palacio Nacional durante el Gobierno del expresidente Danilo Medina.


El exfuncionario dejó implícito que desde el Palacio Nacional se hizo una elección premeditada de los encartados en el caso, para solo incluir en el expediente a los seguidores del expresidente Leonel Fernández dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Saca a Temo, Saca a Radhamés Segura, saca a Julio Cesar Valentín que son del Comité Político del PLD, Temo admitió que recibió dinero y ahora es presidente del PLD, eso es una vergüenza, una vagabundería, él era que aprobaba todos los presamos” precisó Díaz Rúa.

Asimismo, Díaz Rúa anunció que el número de los encartados aumentará porque faltan culpables por el caso de la termoeléctrica Punta Catalina.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger