Anuncian refuerzo especial de 1,000 oficiales para resguardar centros electorales en NY


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO. – Ante esa posibilidad de protestas y disturbios en el inicio de la jornada del voto anticipado el próximo sábado 24 de octubre para las elecciones presidenciales 2020 en la Gran Manzana, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) anunció este martes un plan que consta de un refuerzo adicional de 1,000 uniformados para resguardar todos los centros electorales.


Terence Monahan, jefe de Departamento del NYPD, advirtió desde el comando central de la uniformada en Manhattan, que, aunque no existen evidencias, ni amenazas de “interrupciones” consistentes, están preparados para “cualquier incidencia”.

“Estamos seguros que los neoyorquinos ejercerán su derecho en paz y tranquilidad. Pero queremos también ser claros en que hemos realizado adiestramientos especiales para repeler de manera inteligente cualquier intento que pretenda causar problemas en esta cita comicial. No es un secreto que es un momento muy controversial”, indicó el jefe policial.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger