Diputado del PRM se queja por nombramiento en aduanas de un hijo del consultor jurídico

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-. El diputado perremeista Francisco Villegas, de la provincia La Altagracia, se quejó ayer por el nombramiento de un hijo del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, en las oficinas de la Dirección General de Aduanas en Punta Cana.

El legislador arremetió contra el director general de aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, de quien dijo que “irrespeta” a los dirigentes del PRM que trabajaron en la provincia a favor del presidente Luis Abinader.
“Un irrespeto nombrar al hijo de Antoliano en Aduana Punta Cana, un irrespeto a la comisión de empleos de la provincia La Altagracia. Sanz Lovatón irrespeta a los altagracianos que tanto trabajamos por Luis Abinader y el PRM. Así no se puede”, escribió en su cuenta de Twitter.
En tanto, Sanz Lovatón le respondió que los empleos no son dados por “familiaridad ni obligación”. Agregó que está dispuesto a reunirse con el legislador.
“Estimado Francisco. Lamento que te sientas de esa manera. Nuestra obligación es servir lo mejor que podamos. Las designaciones no las hacemos por familiaridad ni por obligación, sino porque evaluamos cómo mejor aportar. Abierto a reunirme contigo y lograr consenso en lo posible”, publicó en la red social.
Villegas se suma a una avalancha de reclamos procedentes de las bases del PRM, que se quejan por la falta de nombramientos para los perremeistas.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger