David Collado no acepta centro de operaciones del Cuerpo de Bomberos del DN lleve su nombre, pero agradece el gesto

INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,CAPITAL.- El exalcalde del Distrito Nacional y actual ministro de Turismo, David Collado, expresó este miércoles sentirse sorprendido ante el reconocimiento que le hiciera la Brigada Empresarial al realizar la  entrega del nuevo Centro de Operaciones que lleva su nombre, como parte de la remodelación y la puesta en valor del Cuartel General de los Bomberos, localizado en la Avenida Mella, de la ciudad capital.

“Hoy me sorprendió el gesto que tuvieron los bomberos, de poner mi nombre al nuevo centro de operaciones. En la tarde les comuniqué que era mejor ponerle el nombre de uno de sus héroes, como muchos de ustedes han pensado. Siempre agradecido y comprometido con esta institución”, expresó Collado a través de su cuenta de Twitter.
El develado de la tarja del nuevo espacio, fue realizado ayer martes por el Señor Kai Schoenhals, quien, en representación de la Brigada Empresarial, reconoció “la visión, la transparencia y el compromiso de Collado, durante su gestión como alcalde del Distrito Nacional, por fortalecer y modernizar el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.”
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger