Comisión del Senado inicia entrevistas a los aspirantes para JCE


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL. – Los senadores asignados a evaluar y depurar candidatos para integrar un nuevo pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se disponen este martes a iniciar las entrevistas a los aspirantes para estudiar sus perfiles y elaborar las ternas.


El Salón Polivante del Senado, ubicado en el cuarto piso de la Cámara Alta, es el lugar preparado para iniciar las evaluaciones que darán apertura a las 9:00 a.m.

A lo largo de esta segunda etapa de depuración se estudiarán los perfiles personales y profesionales de 334 postulantes. En ese sentido, los legisladores encargados tomarán unos 22 días para culminar este proceso y luego elaborar las ternas de presidente, miembros titulares y suplentes de la JCE.

La Comisión Especial para elegir a los nuevos miembros de la Junta está compuesta por los senadores Ricardo De los Santos, presidente, y los miembros José Del Castillo, Faride Raful, Ramón Rogelio Genao, Antonio Taveras, Iván Silva, Bautista Rojas Gómez, Franklin Rodríguez y Melania Salvador.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger