Rashel Díaz rompe el silencio tras ser despedida de Telemundo

INFORANDULA.COM,MIAMI.-Las sorpresivas salidas de varios rostros conocidos de Telemundo, entre ellos: Héctor Sandarti de Un nuevo día, Carolina Sandoval de Suelta la sopa, María Celeste Arrarás de Al rojo vivo y la más reciente, Rashel Díaz de Un nuevo, ha generado un gran malestar entre los televidentes de la cadena hispana.

Estas cancelaciones forman parte de una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal, que ha afectado, según medios estadounidenses, a cerca de 5.000 personas, equivalentes al 10 % de la plantilla.
En su momento, los periodistas hablaron tras ser informados sobre la decisión de la empresa, a excepción de Rashel Díaz, que se tomó un tiempo para digerir la noticia y hablar con su familia. Finalmente, la presentadora de televisión cubana se dirigió a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
La presentadora de televisión, quien durante muchos años fue copresentadora y modelo de Sábado Gigante, era la única que se mantenía en Un nuevo día desde los inicios del show matutino de la cadena Telemundo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger