Quique condena agresión contra diputados PRSC reclaman 30% fondos AFP a trabajadores

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) condenó la agresión de que fue víctima ayer jueves el diputado de esa organización política por La Romana, Pedro Botello, cuando encabezaba una marcha pacífica en esa ciudad exigiendo la devolución de un 30% los fondos de pensiones de la AFP a los trabajadores.

Quique Antún dijo que la protesta pacífica es un derecho constitucional que tienen los ciudadanos de expresarse, por lo que esa agresión a tiros y bombas lacrimógena por miembros de la Policía Nacional, “es inaceptable y merece el repudio de toda la sociedad”.
“Esas agresiones contra diputados, en este caso del PRSC, son un ataque a la democracia dominicana, que no vamos a tolerar”, manifestó.
El líder reformista reclamó de las autoridades el cese de estas agresiones brutales, “que pueden degenerar en situaciones más lamentables y peligrosas”.
En ese sentido, Quique Antún dijo que los gases de las bombas lacrimógena provocaron que el diputado Pedro Botello sufriera un desmayo y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de salud.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger