Senadores conocen solicitud estado de emergencia

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- El Senado de la República conoce en este momento la solicitud de la extensión del estado de emergencia emitida por el Poder Ejecutivo, la cual fue aprobada ayer por la Cámara de Diputados.

La sesión, que estaba pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana, comenzó con casi media hora de retraso debido al retraso de algunos legisladores.
Los diputados del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados defendieron la petición de Medina, pero los opositores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo (FP) favorecieron solo 15 días argumentado que el Gobierno ha usado el estado de emergencia para beneficiar al candidato de la formación gobernante, Gonzalo Castillo.
Al tomar su turno, el Vocero del Bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Santiago Zorrilla, le reclamó al Gobierno que se realicen tres mil pruebas diarias, rastreo de contagiados y toque de queda de siete  de la tarde a seis de la mañana.
De su lado, el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, dijo que el PRM solo apuesta al fracaso político del Gobierno, y se siente pena que se haya manejado de manera tan torpe.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger