Medina llama trabajadores a unidad para impulsar país por crisis COVID-19

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- El presidente Danilo Medina pidió este jueves a la clase trabajadora “unir esfuerzos” para restablecer el impulso del desarrollo económico y social del país, “gravemente afectado” por la pandemia del coronavirus.

En un mensaje con motivo a la celebración hoy del Día del Trabajo, el gobernante señaló que “es necesario recuperar, cuando la situación lo permita, el ritmo de trabajo productivo en todos los órdenes, trazarnos nuevas metas y luchar por ellas, para alcanzar logros que fortalezcan nuestros ideales de progreso personal y colectivo”.
Por ello, subrayó, “es necesario que nos levantemos y apoyemos hombro con hombro, para motorizar de nuevo el crecimiento y expansión de las labores productivas, desarrollar micro, pequeña y mediana empresas, promover el emprendimiento y la creatividad, como fórmulas seguras de recuperación”.
Miles de empleados dominicanos se han visto afectados por la situación económica generada por la pandemia, que hasta el día de hoy ha ocasionado 301 muertos y 6,972 afectados en el país.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger