Gobierno desmiente reapertura de actividades económicas el 11 de mayo

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- El Gobierno todavía no ha fijado una fecha para la reapertura de la economía, tras la pandemia del coronavirus, advirtió este martes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

En una declaración transmitida por televisión y otros medios, Montalvo recalcó que “es falsa” la información que señala que la economía volverá a reactivarse a partir del próximo 11 de mayo.
El plan de reactivación económica seguirá modelos de otros países, así como tendrá en cuenta la realidad socioeconómica de la República Dominicana, aclaró Montalvo.
El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, afirmó este martes, durante una entrevista en el programa televisivo Hoy Mismo, que el plan de reactivación económica debe comenzar a implementarse a partir de la segunda quincena de este mes.
“Sabemos que hay interés, deseo y hasta un poco de ansiedad por el tiempo que ha tomado el período de restricción económica”, señaló Guerrero Ortiz al responder una de las preguntas de los periodistas.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger