Figuras dominicanas manifiestan en redes felicidad por derrota de candidatos en elecciones

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.- Tras celebrarse el día de ayer las Primarias Simultáneas y conocerse la noticia de que senadores, alcaldes y precandidatos quedaron fuera de la elección del voto popular, varias han sido las figuras dominicanas que a través de las redes sociales han mostrado felicidad al punto de agradecer al denominado “algoritmo de Leonel” que estos quedaran excluidos de las posiciones a la cual aspiraban.

Mensajes como los emitidos por el abogado Félix Portes a través de su cuenta personal de Twitter se hicieron viral en las redes debido a la jocosidad con las que fueron emitidos muchos de ellos.
@FelixPortes: “Gracias al algoritmo de Leonel, salimos de Lucía Medina, Alfredo Martínez (El Cañero), e Hipólito Mejía. ¡Dios!”, rezaba el mensaje del abogado.
De su parte la diplomática Julissa Céspedes posteó el siguiente comentario:
@lissacespedes: “Salimos de Sonia Mateo y del Cañero”.
Mientras que el cronista deportivo José Luis Mendoza también se sumó a los comentarios que se hicieron virales en las redes con el siguiente posteo:
@JLMendoza: “Sé (y me alegra bastante) que El Cañero perdió, ¿Pero es verdad que quedó TERCERO? ¡Eso vale un trago!”.
Otro que también emitió comentarios fue el actor dominicano Carlos de la Mota quien Twiteo lo siguiente:
@CarlosdelaMota: “Se va Sonia Mateo, se va El Cańero, se va Adriano Sánchez Roa, se va Lucia Mochila, se va Prim Pujals… Y en mayo se van todos.!!!”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger