Rubén Maldonado dice elección de Camacho lejos de “disminuir” fortalece el liderazgo de LF ante el pueblo

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Rubén  Maldonado,  dijo que la escogencia nuevamente de  Radhamés Camacho  como presidente de la Cámara de Diputados “lejos de disminuir y aminorar”, fortalece el liderazgo ante el pueblo dominicano del doctor Leonel Fernández.

Indicó en su cuenta de Twitter que la  decisión tomada de violentar los acuerdos del PLD en el día de hoy, refleja “la debilidad de los sectores que adversan al presidente Leonel Fernández en esta contienda hacia la candidatura presidencial”.
Mientras que  el dirigente peledeísta Domingo Jiménez  dijo en su cuenta de Twitter: “me encuentro en trabajos políticos en New York, quisiera saber ¿si es cierto que el PRM actuó como aliado del gobierno en la elección del presidente de la Cámara de Diputados?”
La Cámara de Diputados eligió a Radhamés Camacho, nueva vez como presidente del hemiciclo en el periodo 2019-2020, con 120 votos a su favor y 35 en contra.
Con estos resultados se dejó sin efecto un pacto sobre la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados, que se había cumplido durante los últimos tres años.
Durante el proceso de votación, Alfredo Pacheco dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no presentaba plancha y dejaba  al PLD que resuelvan sus problemas.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger