Procuraduría pone en libertad hijo de Sergio Vargas tras determinar no hubo agresión contra expareja

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este lunes que fue liberado el joven Sergio Joel Vargas, hijo del cantante Sergio Vargas, y quien fue acusado de violencia de género, tras determinar que “no hubo ningún tipo de agresión” en contra de su expareja, la señora Rayen Martínez.

La entidad manifestó en un comunicado que tras la denuncia, Vargas fue conducido a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional.
Ayer, el señor Manuel Genao, esposo de Martínez, denunció que la joven, quien se encuentra embarazada, estaba siendo perseguida por Vargas.
Genao señaló que el joven, en reiteradas ocasiones, ha perseguido a su esposa, al punto de querer chocarla con su vehículo, ya que ésta no quiere tener ningún tipo de contacto con él.
“Mi actual esposa y yo tenemos cuatro años de relación, ella tuvo un exnovio que es el hijo del artista Sergio Vargas, el cual intentó asesinarla ella estando embarazada de cuatro meses”, declaró Genao a periodistas.
En tanto que los abogados de Martínez denunciaron que el Ministerio Público, hasta el momento, no les recibe la querella formal contra Vargas, al tiempo que alegaron que esto se realizó con la intención de dejar libre al joven.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger