Montalvo posesiona al nuevo ministro de Economía Juan Jiménez

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.-El nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez Núñez, fue posesionado en el cargo por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó esta noche el Gobierno.

El funcionario fue nombrado ayer miércoles y juramentado la mañana de este jueves por el presidente de la República, Danilo Medina.
En una nota de prensa, Montalvo destacó las cualidades profesionales y personales del nuevo incumbente, así como su capacidad de trabajo.
“Trabajó con nosotros en el equipo técnico que elaboró el programa de gobierno de la gestión 2012-2016. Participó, primero, como asesor de la Presidencia y luego, en el 2016, igual que en el 2012, en la transición y en la elaboración del Plan de Gobierno que se iba a ejecutar”, expresó.
El ministro de la Presidencia destacó que Juan Ariel Jiménez es una persona con un historial académico excepcional, un economista con una formación de primer orden, estudioso e íntegro.
“Es una de las personas más integras, más dedicadas que he conocido en mi vida, orientada a resultados”, resaltó.
Asimismo, Gustavo Montalvo agradeció, en nombre del presidente Danilo Medina, la gestión del ministro saliente, Isidoro Santana. “Apreciamos y valoramos el trabajo realizado en todos estos años”, indicó. El ministro saliente estuvo en el acto de posesión.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger