Ministro asegura presidente Medina está al tanto de los Juegos Panamericanos

INFORANDULA.COM,LIMA, PERU.- El presidente Danilo Medina Sánchez conversó largo y tendido este lunes en la tarde con el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, quien le informó que está muy al tanto de la delegación dominicana que está actuando en la versión XVIII de los Juegos Panamericanos que se celebran aquí.

“Me llamó y me dijo que está muy al tanto a las actuaciones de nuestros atletas dominicanos”, afirmó el ministro Díaz. “Quería saber que cómo estaban los atletas, que cuales deportes quedaban en el evento”, añadió.
En la conversación, el Presidente habló también con Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; con el medallista olímpico Félix Sánchez; además del presidente del Creso, Felipe Vicini.
“Nos preguntó que cuando venía la próxima medalla, le comentamos que en ese momento llegó la número 20 con el bronce de tenis de mesa con los atletas Emil Santos y Jiaji Wu”, agregó el ministros. “Además nos dijo que recibió la noticia del retiro de Víctor Estrella, por lo que eso dice que nuestro Presidente está en el deporte, está en los Juegos Panamericanos”, añadió.
El presidente preguntó también por la selección nacional de voleibol, la llamada Reinas del Caribe. Además de otros atletas del país. 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger