Radhamés Segura afirma en el PLD no solo Leonel y Danilo merecen ser presidentes

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó que en esa organización, no sólo Danilo Medina y Leonel Fernández merecen ser presidentes ya que “el partido no es de ellos”.

Un comunicado del equipo de prensa del aspirante señala Segura indicó que el Partido de la Liberación Dominicana es un legado del profesor Juan Bosch que lo creo y desarrolló para el beneficio de todos los dominicanos.
Durante una Asamblea de dirigentes en el Club Los Prados, Segura exhortó al expresidente Leonel Fernández que desista de su aspiración de ser candidato presidencial por cuarta ocasión y con esto poner en práctica que la organización sea una fábrica de presidentes.
Segura explicó que el Presidente Medina dio ejemplo de desprendimiento y que ahora toca a Fernández dar oportunidad a los compañeros de su partido, que aún no han sido, pero tienen formación y experiencia para optar ser jefe de Estado.
Manifestó que no es justo que en un partido con más de dos millones de miembros solo dos sean lo que tengan la oportunidad de ser presidentes, porque a los demás no se les dé la oportunidad.
Sostuvo que el expresidente Fernández debe sentirse satisfecho y agradecido del Partido de la Liberación Dominicana por haberle llevado tres veces a la presidencia y que aspirar por cuarta ocasión se trata de una reelección aunque diferida.
“El compañero Leonel Fernández, deber actuar con sensatez y prudencia y no aspirar a la presidencia por cuarta vez y en la práctica apoyar, como él ha expresado, que el PLD es una fábrica de presidentes”, sentencio Segura.
Entiende el miembro del Comité Político, que la alterabilidad de los presidentes de la Republica, de dos periodos de gobierno, el la reconoce como un valor de la democracia y debería convertirse en una exigencia de los ciudadanos para con las autoridades de elección popular.
En otra parte de su intervención, explicó que de ser electo candidato presidencial, continuara la vigorosa obra de gobierno que ha implementado el presidente Danilo Medina.
Entiende Segura que el proyecto que él encabeza es la alternativa viable que tiene el PLD, pues representa el anhelo de una amplia capa de la sociedad, que está exigiendo renovación y esa “sangre nueva “, expuesta por Danilo Medina, en su último discurso ante la nación.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger