Presidente Medina no realizará visitas sorpresas este domingo para celebrar Día del Padre

INFORANDULA.COM,, SANTO DOMINGO.- El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena informó que el presidente Danilo Medina no realizará este domingo visitas sorpresas a los productores del campo del país, a fin de compartir con su familia este Día de los Padres.

“Hoy no habrá Visitas Sorpresa a los productores del campo dominicano. Día de los Padres en nuestro país, en familia, @DaniloMedina recibirá el cariño de sus hijas y esposa y celebrará la dicha de tener consigo a su padre, don Juan Pablo, de 101 años de edad. ¡Alegrías y salud!”, manifestó el vocero de la Presidencia a través de su cuenta de Twitter.
Una publicación en la red social Twitter reprodujo el pasado viernes un texto de felicitación del mandatario a quienes como él “tienen el privilegio de contar con la dicha de ser papá”, lo que significa “compartir junto a la mujer el rol trascendente de la procreación, asociándose en el proyecto de desarrollo del género humano”.
“Parecería que ser padre es algo sencillo, pero es mucho más que simplemente procrear. Es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva; convertirse en protector, proveedor, orientador, fuente de cariño para los hijos y vivo ejemplo de la armonía que debe reinar junto a la esposa o compañera”, apunta el mensaje del presidente.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger