Presidente Danilo Medina viaja este lunes Panamá

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina viajará este lunes hacia Panamá a la toma de posesión del presidente Laurentino Cortizo, electo el cinco de mayo de este año para el período 2019-2024, informó la Presidencia.
Laurentino Cortizo sustituirá a Juan Carlos Varela.
El mandatario partirá en horas de las mañana desde la Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo. La nota de la Presidencia no precisa cuándo retornará el mandatario.
El jefe de Estado dominicano estará acompañado de una reducida comitiva integrada por:José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Miguel Vargas, ministro de Relaciones Exteriores; Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación; Carlos Pared, asistente especial del presidente de la República; Robert de la Cruz, asistente especial del presidente de la República; mayor general Adán Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.
La ceremonia de transmisión de mando presidencial tendrá lugar este lunes, a las 11:00 de la mañana (hora panameña), 12:00 del mediodía (hora dominicana), en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.
Laurentino Cortizo fue recibido en el Palacio Nacional por Danilo Medina hace nueve días. “En una evidente demostración de la hospitalidad y el respeto del país anfitrión hacia el 51 presidente de Panamá, un cordón de miembros del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial estuvo firme rindiéndole los honores de estilo mientras ascendía por la alfombra roja que serpenteaba sobre los peldaños de la explanada frontal de la sede del gobierno dominicano. Ambos líderes conversaron, en un ambiente de mucha cordialidad y fraternidad, sobre diversos temas comunes de ambos países y sus pueblos”, dijo la Presidencia.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger