¿Por qué se celebra este 4 de julio la Fiesta Nacional de EE.UU?

INFORANDULA.COM,ESTADOS UNIDOS.-Este 04 de julio Estados Unidos celebra su Fiesta Nacional, ya que en esta fecha los americanos conmemoran el Día de la Independencia tras la declaración de la misma en 1776.

Un día como hoy hace 243 años las Trece Colonias de Norteamérica lograron  independizarse del Imperio Británico y formaron los Estados Unidos de América.
La Revolución Americana fue un alzamiento político en las Trece Colonias Británicas en Norteamérica que inició en 1765.
Los presidentes de esta nación en tiempos modernos han decidido celebrar el cumpleaños de Estados Unidos al participar en eventos separados de la celebración principal en el National Mall.
Este jueves por la noche está previsto que el presidente estadounidense, Donald Trump, se dirija a la nación desde los escalones del Monumento a Lincoln. Se informó a la prensa, que se establecerá una sección VIP especial en el área y la Casa Blanca entregará boletos para estos lugares principales.
Padres fundadores de Estados Unidos 
Se le considera Padres Fundadores de Estados Unidos de América a aquellos personajes destacados que lideraron la Revolución de las Trece Colonias contra la autoridad de la corona británica y participaron en la fundación de nueva nación, señala el portal Lhistoria.com.
Señala que de acuerdo que con el historiador Richard B. Morris, fueron siete los padres fundadores más importantes: John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson, James Madison, y George Washington. Adams, Jehherson y Franklin trabajaron en el comité que redactó la Declaración de Independencia. Hamilton, Madison, y Jay fueron autores de Los Papeles Federalistas (en inglés: The Federalist Papers) abogando por la ratificación de la Constitución. George Washington comandó el ejército revolucionario y presidió la Convención Constitucional.
¿Qué hacen este día los americanos? 
El día de la Independencia estadounidense es una festividad nacional impregnada de las exhibiciones patrióticas al aire libre.
De igual forma, muchos políticos aprovechan este día para aparecer en un acontecimiento público y elogiar la historia de Estados Unidos.
Asimismo, las familias celebran el Día de la Independencia realizando un picnic o comida familiar al aire libre. También suelen decorar con globos y banderas y contienen principalmente los colores de la bandera de Estados Unidos: rojo, blanco y azul.
En cuanto a los desfiles, normalmente, tienen lugar por la mañana, mientras que los fuegos artificiales empiezan al final de la tarde o noche.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger