Diputado Espinosa asegura “ni Danilo ni Leonel se van del PLD”

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.- Pese a la crisis interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esta organización política “no se va a dividir, ni Leonel (Fernández) se va del PLD, ni el compañero Danilo (Medina-presidente)”, aseguró el diputado peledeísta Orlando Espinosa.

El legislador añadió que el PLD tiene la capacidad de ponerse de acuerdo en horas ante cualquier situación de agravio y que al momento en que el mandatario Medina y el expresidente Fernández levanten sus manos, sellando la unidad, “todo volverá a la normalidad”.
El también aspirante a senador por la provincia de San Cristóbal dijo que la única diferencia que existe entre el presidente del PLD, Fernández y el Gobernante Medina es  el tema de la eventual reforma constitucional, pero que una vez se resuelva, los inconvenientes internos cesaran.
Espinosa trajo a colación que si no se hubiera reformado la Constitución en 2015, hoy estuviera el presidente Fernández saliendo del gobierno y Medina preparándose para otro período presidencial.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger