Sustituyen comandante PN en Santiago investigado por supuesta conducta inapropiada con una menor

INFORANDULA.COM,SANTIAGO.- La Dirección General de la Policía sustituyó al general José Acosta Castellanos de la Dirección Regional Cibao luego de que el Ministerio Público iniciara un proceso en su contra por supuesta conducta inapropiada que involucra a una menor.

El alto oficial designado en marzo pasado en la plaza de Santiago, presuntamente había estado detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional y trasladado a la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.
El cambio efectuado en la Regional Cibao Central obedece a que el Ministerio Publico ha abierto una investigación al general José Acosta Castellanos a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.
De ese mismo modo, el nuevo titular de la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago de los Caballeros, es el general licenciado Pablo de Jesús Dipre, quien se encontraba ejerciendo funciones como Director Regional Este.
Otros cambios
Mediante un comunicado la PN informó que la Escuela para Cadetes Mayor General® José Feliz Rafael Hermida González tendrá como director al coronel Paul Cordero Montes de Oca, quien se desempeñaba como Sub-Inspector General.
Mientras que los cambios de las dos direcciones regionales de la institución son la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, donde asumirá el general Francisco Romer López, quien se desempeñaba como el director de Escuela para Cadetes.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger