Rubén Maldonado recuerda a danilistas que hay un clamor nacional en contra repostulación

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Maldonado, recordó a la corriente que respalda una reelección del presidente Danilo Medina que hay un gran movimiento nacional de sectores sociales que están pidiendo que la Constitución no se modifique.

Destacó que este tema ya trascendió los niveles internos del PLD y la muestra de ese  clamor de que sea respetada y no sea vulnerada  la Constitución   acudió al Congreso Nacional  a presentar esa queja.
Sostuvo que el sector de Danilo Medina no tiene la posibilidad de hacer pasar una reforma, ya que fuerzas políticas que tienen matriculas bastante enérgica en la Cámara de Diputado han expresado su decisión de no apoyar  una reforma a la Carta Magna.
“Ahí está el caso del PRM y los diputados leonelistas, que sumado los dos dan alrededor de 90 diputados, además de los tres diputados del PRSC, también Fidelio Despradel, Fidel Santana y Betzaida González,  del PQDC, entre otros, no le dan los votos”, explicó Maldonado.
Al ser entrevistado en el programa El Dia, del canal 11, dijo al referirse sobre las reuniones que ha sostenido el secretario general del PLD con Leonel Fernández y Danilo Medina, que  ningún acuerdo o negociación se podrá lograr sobre la base de reformar la Constitución.
Al tiempo de que aseguró que el PLD no se va a dividir, que esa organización se va a mantener unificado, porque el país sigue manteniendo la fe y la esperanza  en  él.
“Vamos a concurrir unificado en el 2020 y vamos a ganar las elecciones,  todo este panorama oscuro se transformar en el día”, manifestó el ex presidente de la Cámara de Diputados.
Reiteró que están a la espera de que para el próximo martes se allá   desmilitarizado el frente de Congreso Nacional para que se inicie la sesión en el hemiciclo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger