Juventud del PLD marchará el lunes hacia Palacio Nacional para exigir a Medina desista aprestos reeleccionistas

INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.- Integrantes de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de las 32 provincias del país marcharán este lunes hacia el Palacio Nacional con la finalidad de exigirle al presidente Danilo Medina que desista de sus aprestos reeleccionistas.

Así lo reveló una fuente a El Nuevo Diario, la cual afirmó que la marcha se organizó ayer en una reunión que sostuvo el secretario general de la Juventud del PLD, Franklin Rodríguez, con las principales autoridades de este sector del partido oficialista.
La fuente agregó que Rodríguez expresó que toda la estructura de la juventud, a nivel nacional, se está preparando con estos propósitos  “y que no se moverán hasta que Danilo Medina los reciba”.
La fuente informó, que hace más de dos semana los equipos provinciales le estaban pidiendo al secretario de la Juventud que les permita marchar hacia el Palacio en contra de la reforma a la Constitución.
La marcha se realizaría  a las 10:00 de la mañana, según se informó.
Durante esta semana también se han realizado varias manifestaciones frente al Congreso Nacional reclamando que la Constitución no sea modificada.
Esta situación provocó la militarización de todo el entorno donde está ubicado el hemiciclo. Una reforma constitucional habilitaría nuevamente al presidente Medina para aspirar en las elecciones del 2020.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger